HOY ES EL DIA DE LA SUERTE Y DE LA SALUD

Muchos estamos frente al televisor, escuchando la radio o conectados a alguna página donde poder consultar si nuestras vidas van a cambiar. Para muchos hoy será un dia lleno de cambios porque el dinero tiene el poder de cambiar algunas circumstancias, aunque no por completo a las personas.
Hay estudios que dicen que a aquellos a los que les toca el gordo de la lotería, después de un año han perdido amistades, no tienen el dinero que ganaron y no se hablan con algún familiar por conflictos relacionados con el dinero. Quizá prefiera tener salud, ¡que eso si que no tiene precio!
 
www.joellecervera.es

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Joelle, el dinero no es, como algunos dicen, materialismo. Si yo le doy a un amigo 500 euros y no me los quiere devolver al cabo de un tiempo, ¿tendré motivos suficientes para retirarle la palabra si soy por ejemplo minero de profesión? Mi amigo me demuestra que no quiere mi bienestar al no querer ahorrarme el sufrimiento que me cuesta ganar esos 500 euros. El dinero lo único que hace con los pobres es abaratar su sufrimiento de modo superlativo, porque puede llevársele el aire un año de fatigar su piel al sol o en las tinieblas de una fábrica. A los ricos es a los únicos que les vale tu consejo, Joelle.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OPINA SOBRE LAS COSAS QUE IMPORTAN

EMPEZAR UNA NUEVA VIDA (I)