jueves, 19 de enero de 2012

GRACIAS VILAFRANQUINS POR VUESTRAS COSAS QUE IMPORTAN

Gracias amigos y amigas de Vilafranca!

Ayer hablamos de crecimiento personal, eramos unas 15 personas. Todas vuestras intervenciones fueron muy bellas y constructivas.

Hablamos de como la sencillez nos devuelve a lo esencial de cada cosa. Y hacer este descubrimiento es un ejercicio que nos permite ver con claridad las cosas que importan.
Una participante nos explicó la experiencia de quitar la t.v de casa durante los meses de verano. Fue realmente un descubrimiento para sus hijos no estar pendiente de la t.v.

También una joven nos relató con gran sinceridad que sus mejores 10 dias del año 2011 habian sido haciendo experiencia de los sencillo. Había hecho una ruta por la montaña, con una simple mochila donde debe caber todo. Al final se dio cuenta de que lo que necesita para vivir es muy simple. Nos explicaba conmovida que en su vida ha aprendido a dar gracias por todo lo que tiene, notando una gran diferencia entre el dia que agradece por que existe y el dia que da todo por hecho.

Yo os agradezco a los que asististeis vuestra sinceridad y obertura. Gracias de corazón por hacerme partícipe de vuestras cosas que importan!!!!

Us convido a formar part dels grups de creixement personal que hem començat al Centre Mèdic Fedear de Vilanova. Adreçats a parelles que volen entendres més i adults que volen canviar coses!

Us hi espero!

Joelle Cervera
Telf: 663693148
http://www.joellecervera.es/
PSICOLOGIA-COACHING- TAMBÉ MÚTUES

1 comentario:

  1. Va ser una estona molt agradable, el poder compartir amb altres persones un seguit de pensaments i d'experiències "importants" a la vida. La Joelle va saber copsar l'interès dels assistents amb reflexions realment interessants sobre nosaltres mateixos i l'actitud que prenem davant de les situacions més quotidianes. Al final tot és més senzill del que ens ho fem, necessitats reals a la vida n'hi ha de ben poques, desitjos convertits en necessitats...n'estem plens! Serà qüestió d'anar-los deixant pel camí...
    Núria

    ResponderEliminar